Búsquedas recientes


Ofertas de Servicios Recientes

LiveZilla Live Help
Todos los servicios, en todo el mundo, en confianzaAll services worldwide, with confidenceTutti i servizi, in tutto il mondo, con fiduciaTodos os serviços, em todo o mundo, em confiança所有的服务,全球性的信心

El mundo está hablando de abcdexperts

abcdexperts está generando un altísimo nivel de aceptación entre quienes lo conocen.

Tanto los que ven a abcdexperts como plataforma para impulsar efectiva y convenientemente sus negocios de servicio, como también los clientes que reconocen la comodidad y potencial de un centro de servicios con las características ofrecidas, expresan su entusiasmo y la intención de utilizar ampliamente esta plataforma para sus necesidades futuras. He aquí algunos ejemplos:

Alberto Galarreta, empresario del sector de servicios de consultoría estratégica, Bilbao, España

"Creo que abcdexperts puede convertirse en cauce de soluciones para muchos de los problemas que muchas empresas europeas y españolas están encontrando a la hora de internacionalizar sus servicios en latinoamérica... En definitiva, creo que este modelo de negocio puede convertirse en la plataforma de 'amistad empresarial' por excelencia"

Referidor asociado, con contactos en diversos países de latinoamérica

"Esto es una maravilla. Y pensar en cuántas veces mis contactos han hecho negocios gracias a mis recomendaciones, y no obtuve nada a cambio. Ahora sí seré recompensado por eso"

Rebeca Landeau, experta en fragancias y perfumes. Miembro de abcdexperts. Caracas, Venezuela

"Para una experta como yo, en un campo tan particular como el de los aromas, el poder contar con una forma de hacer llegar mis servicios a los clientes interesados es algo invaluable, más cuando no existen otros canales similares que tengan la variedad de servicios que existe en abcdexperts"
 

Gerente de tecnología en dos start-ups de internet de clase mundial

"El modelo de negocio está bien claro. El valor agregado es indiscutible. La plataforma operativa utiliza tecnologías líderes. Qué más se puede decir, ¡esta es una de esas ocasiones!
...abcdexperts va a hacer historia"
 

Experto en el comportamiento de estructuras ante eventos sísmicos

"El contar con un centro de recursos que me ayude a administrar y mercadear mejor mis servicios va a ser de mucha utilidad. Al fin tendré apoyo para impulsar mi empresa al nivel donde debe estar, sin tener que distraerme tanto del análisis de cada caso, cada cliente… Cada quien a correr a tomar su puesto en este club"

Gerente de Materiales en grupo editorial líder. San José de Costa Rica

"abcdexperts tiene las condiciones para convertirse en el sitio por excelencia para buscar esos proveedores de servicio confiables que siempre ha sido tan dificil de ubicar. Me vienen recuerdos de muchas ocasiones en las que de haber tenido algo así me habría ahorrado tiempo y preocupaciones en el trabajo"

 

 

También en el mundo del emprendedurismo abcdexperts recibe reconocimientos como una startup de vanguardia y alto potencial. Tenemos el honor de ser beneficiarios de un prestigioso programa de aceleración de negocios de impacto, y haber sido seleccionados como ganadores y/o finalistas en estas prestigiosas competencias de emprendedores e innovación alrededor del mundo:

Participantes de la Aceleradora de Negocios de Impacto Agora Partnerships, Clase del 2013, seleccionados entre más de 180 postulantes de toda Latinoamérica, organización basada en Washington y Managua    Uno de los 3 ganadores finales del concurso de startups iberoamericanas, versión regional del prestigioso concurso Startup Idol de EE.UU.      Uno de los 23 Finalistas de 268 participantes en el concurso global de Fast5 / Bid Network, organización internacional basada en Holanda      Uno de los 30 Finalistas de 210 participantes de la competencia del 2011      Uno de los 50 Finalistas en la categoría avanzada, de entre más de 1000 participantes de la competencia global de planes de negocio basada en Washington D.C.   Subcampeones en la categoría Emerging Markets, de entre cientos de participantes de la competencia global de innovación en startups tecnológicas de vanguardia, organización basada en InglaterraUno de los 3 Finalistas de la premiación Galardón PYME 2013, Categoría TICs, organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica, en el marco de la Expo PYME 2013.Participantes del Venture Capital Forum del congreso latinoamericano Chile Digital 2013, seleccionados entre cientos de postulantes de toda Latinoamérica, para presentar el emprendimiento ante inversionistas el 19 de junio de 2013
(más información haciendo clic en cada ícono)

Muchas gracias

Queremos cambiar al mundo, dejando una huella positiva que signifique mayor bienestar. Desde nuestro trabajo diario, hasta los grandes objetivos que nos hemos propuesto al querer demostrar el potencial que tienen la confianza y la colaboración inteligente en el mundo de los negocios, lo vamos logrando. Ello es reconocido por los movimientos que lideran el cambio hacia una sociedad de empresas responsables, tal es el caso de b-lab, quienes a través de su estándar de medición GIIRS certifican a las empresas con esfuerzos en este sentido.  En abcdexperts estamos orgullosos de obtener 3 estrellas en esta iniciativa pionera.

abcdexperts ha obtenido en 2013 una calificación de 82,6 puntos en la escala GIIRS de empresas de impacto, otorgado por b-lab

Acerca de nosotros: abcdexperts es desde 2009 la única iniciativa de alcance universal, que establece una nueva y eficiente forma de hacer funcionar el mercado mundial de los servicios B2B (entre empresas). Gracias a una creciente y amplia red de expertos de confianza y de categoría mundial, los clientes consiguen en pocos clicks al especialista recomendado que necesitan, cualquiera que sea el servicio que buscan, y en toda américa hispanohablante (e incorporando más y más países a nuestra oferta). 

 

¿Tiene Usted algo que decirnos? ¡queremos saberlo! por favor escríbanos sus comentarios, ideas o inquietudes a info@abcdexperts.com.
También puede contactarnos a través de las redes sociales en las que estamos presentes para comunicarnos