Búsquedas recientes


Ofertas de Servicios Recientes

LiveZilla Live Help
Todos los servicios, en todo el mundo, en confianzaAll services worldwide, with confidenceTutti i servizi, in tutto il mondo, con fiduciaTodos os serviços, em todo o mundo, em confiança所有的服务,全球性的信心

Probablemente encuentre aquí las respuestas que busca

Si mantiene aún alguna duda acerca de nuestros servicios, probablemente consiga la respuesta entre las siguientes categorías de preguntas, planteadas para atender las inquietudes que más comúnmente nos expresan quienes nos visitan.

Sobre abcdexperts

¿Qué es abcdexperts?

Es una boutique mundial de expertos, una liga de especialistas de alto nivel y de trayectoria y confiabilidad avaladas.

Es la nueva y única solución con sus características, para el mercado mundial de servicios B2B, que ofrece al público interesado en identificar a proveedores de servicios expertos de cualquier especialidad, la manera más cómoda, directa y conveniente de obtener los datos de contacto de un confiable experto que le atienda en sus necesidades, para que pueda así evaluar detalladamente su oferta de servicios.

¿A qué se parece abcdexperts?

A nada.

Aunque abcdexperts reúne una serie de ideas y modelos de negocio ampliamente probados y de la mayor conveniencia para todos y cada uno de los que saquen provecho de esta innovadora solución.

Pero abcdexperts sí se parece a esa solución que ha deseado y soñado tener durante mucho tiempo, en la que puede conseguir todos los recursos expertos que necesita y con la confianza que hace poder resolver su necesidad en el primer intento, en pocos clicks y de forma directa.
¿Qué no es abcdexperts?

Existen ciertas soluciones en el mercado de los servicios B2B que aunque puedan parecer algo similares a abcdexperts, no son lo mismo.

Por ejemplo, existen infinidad de directorios de servicios en los que puede intentar buscar proveedores (pero sin saber si lo que encontrará será bueno o no), sin embargo ninguno de ellos está construído con la filosofía, reglas y procesos que hacen de abcdexperts algo muy diferente: acá no puede sumarse quienquiera, sólo pueden intentar unirse aquellos que son celosamente invitados por miembros existentes que los conocen y avalan sus capacidades y nivel de responsabilidad. A ello se suma el que cada candidato que intente unirse, debe aprobar cada uno de los pasos y evaluaciones generales y específicos a su especialidad a que es sometido durante el proceso de aceptación, y aún mantener estándares de calidad en su servicio durante todo el tiempo que forma parte de este selecto grupo de expertos. Y mientras sea experto de abcdexperts, será el único especialista de su área para la localidad en la que presta sus servicios.

Por otro lado, abcdexperts no es un marketplace o sitio de ventas, ya que: sólo se listan servicios (y sólo para empresas), aquí no ocurren transacciones comerciales ya que sólo proveeremos un puente hacia el experto especialista en el servicio que necesita, limitándonos a brindarle los datos de contacto y a hacer seguimiento de los resultados de su búsqueda; la evaluación detallada de la oferta de servicios para su necesidad particular, la negociación, la entrega del servicio y su pago son gestionados regularmente por el experto que le brinda el servicio, en los términos y condiciones típicos para cada categoría de servicio.

Sobre los servicios

¿Puedo buscar servicios en cualquier parte del mundo?

Sí, paulatinamente vamos incorporando más países a la oferta de servicios.
Los clientes pueden hacer búsquedas de servicios para las necesidades que tengan en cualquier localidad cubierta por la red de abcdexperts, independientemente de donde estén ubicados. Podrán interactuar con el sistema en el idioma de su preferencia, entre todos aquellos que estén disponibles en ese momento.

¿De verdad ofrecen "todos los servicios, en todo el mundo"?

Ese es nuestro lema y objetivo de negocio, pero temporalmente podemos estar teniendo una oferta limitada de servicios o localidades, mientras desarrollamos la plataforma completa que abarque, de nuevo, todos los servicios, en todo el mundo.
Nuestro catálogo de servicios comprende más de setecientos tipos de servicios expertos de diferente naturaleza, buscando cubrir todas y cada una de las especialidades disponibles para servicios a nuestros clientes. La cobertura geográfica es amplia, y cada día se expande buscando alcanzar el objetivo de ofrecerle servicios en todos los países en los que desee contratarlos. Muy pronto lograremos cubrir con nuestra red el planeta entero.

 

Necesito varios recursos expertos diferentes para mi proyecto, ¿los consigo en abcdexperts?

Sí.
Usted pude hacer las diversas búsquedas de expertos que sus necesidades le impongan. Para cada caso le pondremos en contacto con el experto apropiado, y sus búsquedas quedan registradas para que en cualquier momento en el futuro pueda revisarlas y retomar el proceso.

No consigo el servicio que busco, ¿qué hago?

Permítanos apoyarle en su búsqueda.
Seguramente sí tenemos el servicio que busca pero quizás esté clasificado o denominado de una forma diferente a la utilizada al buscarlo. Contacte por favor a nuestro centro de soporte online, vía chat en vivo, email info@abcdexperts.com, por skype a abcdexperts o por nuestros teléfonos para que podamos buscar junto a Usted el recurso experto que necesita.

Utilizando esta página para buscar servicios

¿Por qué piden que me registre para poder hacer contacto con los expertos que necesito?

Para poder ofrecer el nivel de servicio que Usted merece.
Sus datos nos permiten hacer seguimiento de sus requerimientos, velar por la calidad de los servicios y proporcionarle información o ayuda de forma oportuna y directa. Además sus búsquedas quedarán registradas para facilitarle futuras consultas.
Sus datos serán tratados con la mayor confidencialidad y nunca serán proporcionados a nadie fuera de abcdexperts. Usted podrá darse de baja del sistema cuando así lo desee.

En mi empresa ya otros usuarios están registrados ante abcdexperts, ¿puedo hacerlo yo también?

Sí, una empresa puede tener varios usuarios o representantes registrados.
Cuando un cliente empresa (persona jurídica) está registrado en el sistema de control de abcdexperts, es posible que más de un usuario (representante contacto) se identifique en el sistema como asociado a esa empresa. Esta asociación no afecta en ningún modo el funcionamiento de nuestros servicios, ya que sólo tiene el objetivo de registrar adecuadamente la información de todos aquellos usuarios del sistema y como se relacionan con las empresas clientes que atendemos.
Igualmente, un mismo usuario puede estar asociado con más de una empresa (por ejemplo por ser director de varias sociedades diferentes). Cuando un usuario de este tipo solicite servicios, simplemente deberá indicarle al sistema en representación de cual empresa está haciendo las gestiones.

Yo soy un nuevo empresario y no tengo la empresa creada, ¿puedo registrarme de todos modos?

Sí, puede darse de alta en el sistema indicando que no tiene una empresa formal a la cual asociar su cuenta.
Luego, cuando tenga su empresa creada, puede completar el registro de la misma.

¿Mi información y búsquedas de servicio serán tratadas confidencialmente?

Siempre.
Sus datos y necesidades de servicio sólo serán manejadas dentro de abcdexperts con fines de control, y sólo por el experto relacionado con cada búsqueda de servicio que Usted haga. Además sus búsquedas quedarán registradas para facilitarle futuras consultas.
Puede saber más al respecto conociendo nuestras Políticas y nuestro Compromiso de Privacidad y demás premisas que nos manejan, publicadas en este sitio web.

Otras preguntas sobre abcdexperts

¿Por qué aseveran que los expertos de abcdexperts son confiables?

Nuestra red de expertos está integrada por profesionales y empresas de nivel, responsabilidad y trayectoria comprobada. Ha sido reunida mediante un proceso riguroso que nos permite aseverar que contamos con la mayor suma de talentos, responsabilidad y probidad posibles. Solamente son parte de abcdexperts las empresas y profesionales expertos en su área y dedicados al mercado geográfico asignado, que hayan sido recomendados por alguien que conoce de primera mano la calidad de su oferta, y evaluados y aprobados bajo una serie de criterios aplicados por 3 entes independientes, cumpliendo así con los altos estándares de calidad que nos imponemos.
Por ello nuestra oferta para los clientes es concreta: Todos los servicios, en todo el mundo, en confianza.
Nuestra confianza en los expertos de la red mundial de abcdexperts queda ratificada en el hecho que sólo incorporamos uno de ellos por cada tipo de servicio y en cada localidad. Porque sabemos que nuestros clientes necesitan un sólo proveedor: de calidad, es decir, experto en su área y altamente responsable.

¿Cuál es el costo de los servicios de abcdexperts?

Ninguno.

El cliente que busca servicios expertos a través de abcdexperts no paga nada por utilizar el portal, el chat online ni el centro de atención telefónica. Por ello, nunca serán solicitados datos de pago (tarjetas de crédito o similares) durante el proceso. Para poder conocer los datos de contacto de los expertos que busca, deberá solamente identificarse en el sistema, mediante un proceso simple en el cual aportará algunos pocos datos suyos, lo cual nos permitirá hacer un seguimiento de sus requerimientos y velar por la calidad en los servicios que Usted merece.

¿Los expertos de la red son empleados de abcdexperts?

No, son independientes pero asimilan las directrices de calidad y nivel de servicio de alto estándar propios de abcdexperts.
Nuestra red de expertos está constituida por miles de expertos con trayectoria destacable en sus áreas, que se han unido a esta iniciativa para compartir su oferta, sin embargo mantienen su independencia, y por ello la exploración detallada, negociación y ejecución de los servicios ocurre directamente entre cada experto y sus clientes, ateniéndose a los altos estándares de calidad exigidos por la marca.

¿Es abcdexperts responsable por la ejecución del servicio experto?

abcdexperts canaliza las necesidades de sus clientes de modo de ofrecer el contacto con el experto miembro que se especializa en prestar el servicio que necesita, en el lugar donde debe ser realizado. abcdexperts no es quien negocia, prepara, ejecuta ni entrega el servicio a los clientes, ya que ello es realizado directamente por cada experto y en contacto directo con el cliente interesado, evitando así que abcdexperts se convierta en un ente que pudiera entorpecer el normal desenvolvimiento de los negocios en cada uno de los cientos de servicios distintos que presta nuestra red, según las costumbres típicas de infinidad de localidades en todo el mundo. Es por lo anterior que abcdexperts no se hace responsable por los resultados de cada negocio particular entre clientes y expertos. A pesar de ello, abcdexperts realiza los mayores esfuerzos en cuanto a velar por el nivel de calidad percibido por los clientes, mediante un seguimiento de los avances y resultados en cada negocio potencial o ejecutado, además de brindar un creciente número de herramientas, estándares e información que permiten elevar cada vez más el nivel de calidad en el servicio que presta cada uno de los miembros de abcdexperts, su satisfacción y por ende del valor de la marca de abcdexperts.

Quiero ser miembro de la red de abcdexperts para hacer negocios

¿Cómo puedo ser parte de abcdexperts como experto o como referidor?

Para poder ser parte de nuestra red de miembros, Usted debe ser invitado, por ejemplo, por un miembro activo que conozca su trayectoria profesional, que de fe de la calidad de su labor y su nivel de manejo responsable hacia sus compromisos. Además debe superar nuestros procesos previos de evaluación y diligencia debida. La gran familia de abcdexperts está conformada por la mejor gente, en la cual confiamos.

No sé si conozco a algún miembro que me pueda invitar ¿cómo puedo hacer para ser parte de abcdexperts como experto o como referidor?

Por favor comuníquese con nosotros a través de nuestro Centro de Contacto, con gusto evaluaremos su caso para determinar la forma en que puede ser parte de abcdexperts.

 

Si no encontró la respuestas que buscaba, por favor contáctenos y permítanos así ayudarle. Gracias.