Búsquedas recientes


Ofertas de Servicios Recientes

LiveZilla Live Help
Todos los servicios, en todo el mundo, en confianzaAll services worldwide, with confidenceTutti i servizi, in tutto il mondo, con fiduciaTodos os serviços, em todo o mundo, em confiança所有的服务,全球性的信心

Políticas de abcdexperts

En abcdexperts tenemos nuestra forma de hacer las cosas: ¡bien! 

Por eso seguimos las siguientes políticas generales:

Políticas de calidad

  • Promovemos la innovación, como forma de aumentar cada vez más la productividad y con ello nuestro aporte al bienestar de quienes nos rodean.
  • Apostamos por la honestidad, compromiso, desarrollo y deseo de hacer las cosas bien de nuestra gente, base del éxito de abcdexperts.
  • Trabajamos por la excelencia, antes de entregar el servicio a nuestros clientes, para que el resultado en manos del cliente tenga plena calidad, más allá incluso de sus expectativas.
  • Queremos conocer todo lo que nuestros clientes y relacionados tengan que decirnos, por ello facilitamos todas las formas posibles de comunicación, y las cuidamos con mucho celo.
  • Medimos nuestros resultados continuamente, para garantizar que seguimos siempre en la ruta de calidad que nos hemos trazado.
  • Amamos la perfección, por ello hacemos lo mejor posible cada tarea singular.

Política de satisfacción garantizada

  • Nos dedicamos a aclarar con precisión el alcance de nuestro servicios, a fin de alinear sus expectativas con el resultado de nuestro trabajo.
  • Evaluamos nuestros resultados caso a caso, para verificar la satisfacción total del cliente atendido.
  • Nos aseguramos de atender cada punto pendiente que pueda existir durante nuestro servicio y luego de haber completado la entrega, hasta el momento en el cual nuestro Cliente quede totalmente satisfecho.

Políticas de responsabilidad

  • Promovemos constantemente en nuestra gente que sean atendidas cabalmente todas las responsabilidades, las explícitas y las que cada uno de nosotros mismos nos imponemos adicionalmente, por respeto a nuestros valores y principios.
  • Exigimos cortésmente a todos con quienes tenemos relaciones, que atiendan diligentemente todas sus responsabilidades, personales, empresariales, sociales y ambientales, ya que entendemos que ello es la vía para lograr un mundo más civilizado y sostenible donde convivir y dejar de legado para las futuras generaciones.
  • Entendemos que formamos parte de cosas mucho más grandes, que deben ser cuidadas responsablemente. Somos parte y nos debemos a las comunidades en las que actuamos, a las familias de los miembros de nuestra red, a las sociedades en las que hacemos negocios, al mundo en el que cohabitamos los seres humanos y la naturaleza toda.
  • Nos hacemos responsables por las consecuencias de nuestras decisiones y actos, sea tanto para enmendar errores como para celebrar aciertos.

Políticas de negocio

  • Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes y de nuestros miembros, por ello apoyamos siempre a éstos en lograr que sus ideas, sus iniciativas, su trabajo, llegue a buen término y en línea con nuestros fundamentos. Si para ello debemos poner por delante sus intereses, lo haremos voluntariamente y pensando en el efecto positivo que en el tiempo tendrá para todos.
  • Queremos hacer crecer nuestro negocio para que más y más puedan disfrutar de las ventajas de abcdexperts, por ello buscaremos siempre nuevas oportunidades de crecimiento; sin embargo lo haremos cuidando que ello no comprometa la estabilidad y fortaleza de lo que hayamos logrado, ni de la sociedad, ni del ambiente.
  • Queremos evitar a toda costa prácticas de negocio que constituyan violaciones a la Ley o de los derechos de terceros, incluso aquellas que puedan dejar dudas sobre la rectitud de nuestro proceder. Nuestro objetivo de facilitar los negocios entre personas excelentes y en confianza va en contra de prácticas desdeñables, de las que resaltamos los sobornos, la corrupción y la discriminación en cualquiera de sus formas, todos males de la sociedad que debemos evitar y combatir.
  • Atenderemos diligentemente todo señalamiento de prácticas que vayan en contra de los principios, valores y políticas que nos rigen. Quienes acusen prácticas o problemas o hagan reclamos en ese sentido, por cualquiera de las vías de comunicación formal que mantenemos interna y externamente, contarán con el mayor respeto, la atención de la alta dirección y nuestro agradecimiento, nunca represalias por hacer lo que consideramos una ayuda valiosa.