Búsquedas recientes


Ofertas de Servicios Recientes

LiveZilla Live Help
Todos los servicios, en todo el mundo, en confianzaAll services worldwide, with confidenceTutti i servizi, in tutto il mondo, con fiduciaTodos os serviços, em todo o mundo, em confiança所有的服务,全球性的信心

Somos abcdexperts y venimos a serles útiles

abcdexperts es la marca del novedoso canal de negocios que conecta mejor y en confianza al mercado de los servicios B2B especializados.

Detrás de esta evolución de mercado, existe un valioso y vanguardista grupo de creadores, gerentes, inversionistas, expertos y más, que han hecho posible su surgimiento. Como una gran cadena de montañas, como una sólida y vasta cordillera que es tal gracias a las cimas que la componen y la hacen destacar en cada lugar en el que está presente.

La fuerza de abcdexperts proviene del profesionalismo, empeño y visión de futuro que se han unido para lograr una extraordinaria sinergia, en un necesario acercamiento y en un orquestado sincronismo de ideas que son, junto con la confianza, los pilares de esta nueva forma de hacer funcionar el mercado de los servicios a empresas.

abcdexperts es también Usted. Por ello ponemos nuestro compromiso en satisfacer cada vez más y mejor sus expectativas y necesidades. Estamos en confianza.

Un mensaje de nuestro fundador

Nota para la Prensa

abcdexperts es la nueva forma de conectar, en confianza, a los mejores proveedores de servicios expertos, con las empresas que los necesitan.

Por un lado los clientes buscan gratuitamente nuevos proveedores confiables, del tipo que sea (lista más de 800 clases) en cualquier país. Enfocan primero su desarrollo en Latinoamérica, para luego alcanzar paulatinamente una cobertura global.

Por el otro, crea una red de expertos (empresas o personas) que se unen disfrutando de exclusividad (con un sólo proveedor para cada servicio en cada localidad), que obtiene un poderoso canal de generación de negocios, adicional a sus esfuerzos habituales de mercadeo, que de otra forma estaría fuera de su alcance.

La propuesta de valor está construída con base en la confianza, y por ello sólo se permite unirse a la red a aquellos expertos que son recomendados por los miembros activos, y que superan un proceso de evaluación continuo.

Cada miembro dispone de un número de invitaciones limitado, para traer a sus mejores contactos profesionales. Y sobre la red de invitados que crea, se activa un esquema de comisiones de referimiento que premia no solo por su aporte directo (refiriendo clientes y negocios), si no también por los negocios que logren sus invitados, y hasta por los negocios sucesivos que sus clientes satisfechos contratan con otros miembros de la red. Ello aplicado a lo que haga el miembro, sus invitados, y así hasta los invitados de los invitados de sus invitados. Así se tangibiliza el valor de la red profesional que se acumula en la vida de negocios, incluso para quienes no son expertos, pero se quieren unir como Referidores.

La unión de miles de proveedores que no compiten entre sí, permite activar sinergias importantes, como es el aportar entre todos al mercadeo de abcdexperts, sabiendo que cada negocio captado sólo llegará a uno de ellos, único especialista miembro que atiende la localidad donde el cliente necesita su servicio.

Brindan además servicios y recursos de interés para el típico experto: ventanas para exponer su valía, recursos compartidos y otros. La comunidad puede aprovechar la actividad que abcdexperts ejecuta en diversas redes sociales, en las cuales comparte regularmente información útil para los negocios y profesionales.

abcdexperts está basado en prácticas de vanguardia, un esquema operativo muy eficiente (que optimiza el impacto económico y operativo) y se basa en un modelo de negocio válido y muy conveniente para los miembros, clientes y sociedad.

La plataforma opera desde el 2011, reuniendo expertos de toda clase y conectándoles con clientes aun antes de haber lanzado su campaña publicitaria inicial. A la fecha ya es un sistema de unas 250 funciones, que aglutina más de 2,5 millones de líneas de código, sobre el cual se han aplicado ya más de 3000 sets de prueba. Ha sido desarrollado sobre plataformas en la nube y de software libre de vanguardia.

Contáctenos y con mucho gusto le brindaremos más información sobre abcdexperts.

Sobre el fundador

Andrés Chiodi Enrico, fundador y presidente de abcdexperts, desarrolla esta idea desde el 2009, al notar la necesidad de facilitar las cosas en el mercado de los servicios B2B, donde no existía otra manera de conseguir fácilmente establecer relaciones de negocio entre proveedores y empresas, basadas en la confianza, que no sea mediante las recomendaciones de amigos y colegas.

Andrés aplica sus conocimientos y experiencia, adquiridos en una rica carrera profesional, académica y docente, para moldear las bases y los detalles de lo que es hoy y será abcdexperts, junto al excelente equipo que le acompaña.

Sigue detrás de cada detalle y calculando cada estrategia que impulse adelante esta extraordinaria forma de transformar uno de los más grandes mercados del mundo; mientras disfruta y ve crecer a su familia.

Andrés Chiodi Enrico, fundador y presidente de abcdexperts

 

Nuestra gente

Nuestro equipo es quien hace realidad abcdexperts. Si desea saber más sobre las personas que lo componen, con gusto hablaremos sobre el tema. Contáctenos por el medio que prefiera: el chat en línea, skype, facebook, teléfono o por nuestro correo electrónico.

Nuestras herramientas

Si desea saber más sobre nuestra tecnología: soluciones, plataformas, bitácora de cambios o conocer quienes hacen realidad que esto funcione, puede visitar la página del siguiente enlace.

 

 

Sea bienvenido

abcdexperts.com Webutation